FAQs

Preguntas Frecuentes

 

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido? 

Cuando recibo un pedido tardo entre 2 y 4 días laborables en prepararlo y enviarlo ya que preparo el packaging con mucho mimo y cuidado. Si se trata de un pedido personalizado depende de la complejidad del pedido y la carga de trabajo. Siempre que se trate de algo personalizado os enviaré una estimación de cuándo estará preparado. Una vez entregado a Correos el tiempo de recibirlo cuando se trata de un envío certificado es de 2 a 5 días laborables (sin contar sábados, domingos o festivo ), los envíos a Canarias, Baleares, Ceuta o Melilla pueden aumentar los tiempos de entrega.

Las entregas se realizan sólo en la península (España). Si quieres que te enviemos una de mis creaciones a cualquier lugar, contacta conmigo y te enviaré un precio de envió personalizado. De igual manera si tienes urgencia, y necesitas que llegue de forma expres.

¿Cuánto cuestan los gastos de envío?  

Si tu pedido es superior a 40 euros (España) el envío es CERTIFICADO corre de mi cuenta.

Para pedidos inferiores;

A toda España el precio es de 4€ por correo certificado (Correos) con numero de seguimiento y seguro en caso de perdida.

A toda España el precio es de 1,50€ por correo ordinario (Correos) SIN número de seguimiento y SIN seguro en caso de perdida. Kuttunart no se hace responsable en caso de perdida, o demora en la entrega de este tipo de envío.

Los gastos extra derivados de posibles errores por parte del comprador al facilitar la dirección de entrega correrán a cuenta del comprador.

Devoluciones  

Si no te ha gustado tu pedido o ha llegado defectuoso acepto la devolución dentro de los 14 días naturales después de la recepción de tu paquete y se deberá devolver la pieza en perfecto estado y embalaje original a Yaiza Castillero Merino C/Vicente Aleixandre n4 5D 48903 Barakaldo (Bizkaia).

Si el motivo de la devolución es cambio de color, modelo…los gastos corren a cuenta del comprador, por eso insisto en preguntar todos los detalles antes de comprar ya que los facilito sin problema. Se enviará con envío certificado y una vez recibido el articulo realizaré de la devolución de la misma manera que se ha realizado el pago.

Si tenemos la mala suerte de que articulo llega dañado, contacta conmigo y Kuttun se hace cargo, lo solucionamos 😊 con la mayor brevedad posible. Los reembolsos pueden tardar varios días en aparecer en tu cuenta dependiendo del banco.

Artículos personalizados 

Escríbeme un email a kuttunart@gmail.com o por whatsapp, o por Instagram y cuéntame tu idea. Me reservo el derecho a aceptar pedidos personalizados.

Me gustan tus productos, tengo una tienda y quiero tus productos en ella 

¡Claro! Escríbeme por WhatsApp, email o Instagram y te informo de ello.