KUTTUN EPOXI ART

¿Quién soy?

 

¿Quién está detrás de Kuttun? Mi nombre es Yaiza y soy la personita que hay detrás de todos los diseños de Kuttun Art. Soy educadora social y compagino mi trabajo con el de creadora. 

Kuttun Epoxi Art

Kuttun nació por así decirlo durante la famosa cuarentena. Al ser una persona muy inquieta, soñadora y creativa, acostumbrada a llevar mil cosas en mi día a día, empecé a crear piezas de resina en su momento a modo terapia y terminó volviéndose una de mis pasiones.

Amante de los animales, pero en especial tengo debilidad y una conexión maravillosa con los gatos. Convivo con mis dos felinos, Toulousse y Jazz, encargados de acompañarme en el taller y de desordenarlo todo, recordándome que tengo que volver a ordenarlo!
Y por último, pero no menos importante soy también amante de la música, melómana empedernida.

 

PIEZAS REALIZADAS A MANO

Proceso de creación

¿Cómo creo mis piezas?

Mis piezas están realizadas a mano con mucho cariño. Comienzo realizando los moldes, de las piezas que quiero crear, para que sean piezas diferentes y únicas.

Mezclo la resina con pigmentos naturales, tintas o flores secas hasta conseguir el resultado que me gusta.

Cada pieza es especial

Una vez las piezas han salido del molde toca lijar, pulir y abrillantar, ¡hay que sacar el brillo que llevan dentro!

Finalmente les coloco las fornituras, en materiales hipoalergénicos o plata de ley. Como veis es un proceso largo y cuidadoso, que requiere de cariño, para que cada pieza sea especial.

Compra Segura
Joyas únicas
¿Dudas? Te ayudamos
Envío Certificado
Recoge en Local